Miguel Ángel Jiménez lo tiene difícil pero no imposible el triunfo en el Trophy Hassan II, evento del Champions Tour que se celebra en el Royal Golf Dar Es Salam de Rabat en Marruecos, después de entregar una de las pocas tarjetas bajo par de la jornada.
Y es que apenas quince jugadores lograron vencer al campo marroquí y apenas dos de ellos lograron bajar de los 70 golpes en este par 73; lo que da cuenta de la dificultad con la que se jugó en esta segunda jornada. Jiménez entregaba una cartulina de 71 golpes (-2) en un día en el que anotaba cinco birdies por tres bogeys.
El malagueño es undécimo a falta de los últimos 18 hoyos con -2 en el acumulado a cinco golpes del argentino Ricardo González (70, -7) y del coreano Y.E. Yang (69, -7). Cierran el podio el danés Thomas Bjorn (70, -5), el estadounidense Steve Pate (74, -5) y el australiano Mark Hensby (73, -5 a dos de la cabeza.
José María Olazábal que hace 24 horas firmaba 70 golpes (-3), se fue hasta los 77 golpes (+3) en esta segunda ronda, motivo por el que se fue hasta el puesto vigesimosexto con +1 en el acumulado. Ángel Cabrera que volvía a la competición en el Champions Tour es trigésimonoveno con +5 en el total.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal