No ha sido la mejor semana de Miguel Ángel Jiménez, quién nos tiene mal acostumbrados con sus resultados en el Champions Tour, Circuito Senior del PGA estadounidense en el que suma 13 títulos desde aquel primero en el Greater Gwinnett Championship de 2014. Desde ese año, el de Churriana a sumado, al menos, una victoria por temporada, victoria que se resiste en este 2023.
Y es que Jiménez se ha despedido del Sanford International con el peor resultado del curso en un torneo que ya ganó en 2020. El andaluz, que firmó las dos primeras rondas bajo par (67 y 68 golpes), no pudo con el Minnehaha Country Club de Sioux Falls en Dakota del Sur en la última y tercera jornada, pues entregó una cartulina con 71 golpes (+1) para un total de -4.
Miguel Ángel Jiménez finalizó en el puesto 35º, empeorando el trigésimo primero del American Family Insurance Championship allá por mediados del mes de junio. José María Olazábal, quién también participó en el Sanford, acabó en el puesto 75º tras una tercera ronda en la que anotó 74 golpes para un acumulado de +10.
El triunfo fue para el campeón defensor y número uno de la Orden del Mérito, el estadounidense Steve Stricker (66, -16) quién obtiene la sexta victoria del año, decimoséptima en el Circuito. Stricker aventajó en un golpe al coreano K.J. Choi, y en tres a su compatriota Joe Durant.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal