Miguel Ángel Jiménez volvió a destacar en el Champions Tour
Parece una misión complicada, pero tras lo ocurrido el sábado, nadie debería descartar a Miguel Ángel Jiménez en la pelea por el Galleri Classic, un título que supondría el tercero de la temporada en el Champions Tour. El malagueño firmó una espectacular vuelta de siete bajo par en la segunda jornada del torneo, que se disputa en el legendario Mission Hills Country Club de Rancho Mirage, California.
El malagueño firmó una espectacular vuelta de siete bajo par en la segunda jornada del torneo
Jiménez dejó atrás el frustrante 73 del viernes con una exhibición de golf: ocho birdies que solo se vieron empañados por un bogey en su último hoyo del día, el 9, tras haber comenzado por el 10. Con esta remontada, el campeón español se coloca en la séptima posición a falta de los últimos 18 hoyos, a solo cuatro golpes del líder, el australiano Steve Allan (65, -10), único jugador con doble dígito en el marcador general, y a tres del estadounidense Tag Ridings (63, -9).
Por su parte, José María Olazábal logró imponerse al campo, aunque por la mínima. Su vuelta de 71 golpes lo deja con un acumulado de +2 en el puesto 57. Mismo lugar que ocupa el argentino Ricardo González, quien no pudo mejorar y repitió los 73 golpes del día anterior. El chileno Felipe Aguilar (-5) que partía sexto al comienzo del día se bajó del Top 10 después de entregar una cartulina con 70 golpes.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal