Lo llevaba peleando desde comienzos de la semana y, después de mucho esfuerzo, Miguel Ángel Jiménez (70 golpes, -8) lo logró. “El Pisha” se llevó un valioso Top 10 del Cologuard Classic después de tres rondas en las que rayó a un gran nivel y en las que, si bien es cierto que no le dieron para pelearle el triunfo a los norteamericanos, sirvieron para volverlo a colocar en el escaparate del Golf mundial -si es que alguna vez lo abandonó, que tenemos muchas dudas-.
Jiménez completó un buen día de Golf con el que por momentos dio sensación de poder pelear por el podio. Sin embargo, y a pesar de un inicio estratosférico con cuatro birdies sin errores en las 13 primeras banderas, todo se fue espesando al final. Así, aunque el malagueño se anotó tres bogeys en el 14, el 16 y el 18, un extraordinario eagle en el último par 5 del día -el del 17– le devolvió la sonrisa y al octavo escalón de la clasificación. Un resultado que lo sitúa en el quinto lugar en la orden del mérito.
Y es que el primer puesto de esta lista estuvo reservado para Kevin Sutherland (69 golpes, -15), que se acabó imponiendo en Tucson después de un final emocionante en el que se acabó aprovechando de los errores del canadiense Mike Weir (73 golpes, -13) para, con dos birdies en el 16 y el 17, hacerse con su quinto título en el Champions Tour.
Pingback: Jiménez y Olazábal a la conquista del Cologuard Classic