Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o lo que es lo mismo, aprovechando que Miguel Ángel Jiménez disputa esta semana la gran final de la Charles Schwab Cup del Champions Tour en Arizona, no dejó pasar la ocasión de visitar el cuartel general de PING ubicado muy cerca de donde se celebra la competición.
El andaluz visitó las instalaciones de la marca que desde siempre le nutre de material, allí probó nuevos materiales, tanto en el laboratorio como en la cancha de prácticas, dio una nueva lección de como se debe de calentar con su famosa rutina, y como no, visitó la cámara acorazada de PING, esa que guarda los putters convertidos en oro, cuando consiguen una victoria en el Tour y donde el de Churriana aporta más de una veintena con sus triunfos.
Finalmente el español recorrió las instalaciones, firmó fotografías y saludó a todos y cada uno de los empleados que se encontró en el camino, para terminar haciéndose una foto de familia. Todo un señor.
PING Pro Miguel Ángel Jiménez was at PING HQ earlier this week in preparation for his run at the @SchwabCupFinale! A look at his visit: pic.twitter.com/qPUXssLdko
— PING GOLF (@PingTour) 9 de noviembre de 2016