Finalizado el Torneo de Campeones, primer torneo del año, el PGA Tour se mantiene en tierras hawaianas para la disputa del Sony Open en Honolulu. La primera vez que se disputó el evento fue en 1928, aunque no fue hasta 1965 cuando se comenzó a jugar de forma regular hasta nuestros días.
*Sony Corporation, o comúnmente referida como Sony, es una empresa multinacional japonesa creada en septiembre de 1945 por Masaru Ibuka con sede en Minato, Tokio (Japón), y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y productos profesionales.
*Fuente: Wikipedia
144 jugadores. Adam Scott lidera un grupo de siete jugadores encuadrados en el Top 30 del ranking mundial. Jimmy Walker, defensor del título busca conquistar su tercer título de forma consecutiva, el campeón del Open Británico Zach Johnson y otros veinte jugadores volaron desde Maui hasta Honolulu en un vuelo programado al término del Torneo de Campeones. Ver LISTADO Completo
No hay españoles en el campo.
Waialae Country Club de Honolulu en Hawai. Par 70, 6.441 metros (7.044 yardas). Recorrido inaugurado en 1927 fue diseñado por Seth Raynor y Charles Banks y construido con la intención de atraer turistas a la isla en ese primer cuarto de siglo.
Jimmy Walker conquistó con autoridad (-23) su cuarto título en el Circuito con nueve golpes de ventaja sobre su compatriota Scott Piercy (-14), segundo clasificado. No participaron españoles.
El evento reparte 5.800.000 dólares -200.000 más que en la pasada edición- de los que 1.044.000 son para el campeón, además de un billete al Masters de Augusta -en caso de no estar clasificado-, así como 500 puntos FedEx.
Del 14 al 17 de enero.