Jon, ante la historia. El español desafía a los números y luchará por hacerse aún más “Grande”

El León de Barrika tiene ante sí la complicada tarea de mejorar los registros cosechados en este torneo por Sergio García en 1999 y 2008, donde finalizó segundo, y ya afila los dientes para este domingo

Un solo día para cambiar la historia de un país. 18 hoyos que bien pueden valer un Major y pasar a engrosar la lista de los “Grandes” de la historia poniendo fin -que ya va tocando- a los segundos puestos de Sergio García en 1999 y 2008 como mejores resultados españoles en el PGA Championship. Jon Rahm tiene a los 23 años la oportunidad de seguir escribiendo con letras doradas su nombre en este deporte. Aunque para ello todavía queda mucha pelea. 

Para empezar, tendrá que mostrarse más firme con el putter que lo que demostró este sábado -única faceta en la que no rayó la perfección- y segundo deberá hacer frente a un grupo de jugadores que pelean como él por hacese con el preciado galardón en el centenario PGA. Por ganas seguró que no será. Y es que si en estos últimos años hay algo que el vizcaíno nos ha demostrado es que la presión no es algo que le venza tan fácilmente. 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.