«Ha sido un gran día de golf. Es lo único que puedo decir», contaba Jon Rahm tras firmar 66 golpes, el tercer mejor resultado de la jornada en el DP World Tour Championship, la Gran Final del Circuito Europeo que tiene lugar en el Emirates Golf Estates.
«He estado muy cómodo en el campo dándome muchas oportunidades de birdie. He podido meter muchas y espero seguir así durante el fin de semana» añadía el vasco en declaraciones que recogía nuestro compañero Chicho Morales.
A falta de dos rondas, el de Barrika es Top 5 junto a Jorge Campillo y a pesar de ello se mantiene prudente. «Un torneo no se puede ganar en el primer día pero se puede perder», como alguien le comentaba al español «el Tour se gana en París, así que ayer fue una vuelta de golf, se me complicó pero pude hacer bajo par y hoy he jugado muy bien me he puesto en posición».
Las expectativas de Rahm es seguir jugando al menos como lo está haciendo. «Espero jugar así el fin de semana. Es muy difícil hacer siete bajo par cada día en este campo, o cualquiera, así que espero seguir jugando también de tee a green este fin de semana».
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal