Jon Rahm se siente como pez en el agua jugando en el sur de California y más concretamente en Riviera CC. «Mi récord es decente en California, ¿verdad? Yo crecí con poa annua en los greenes, me siento cómodo con ello y se nota. En este campo se necesita golpear bien la bola de golf y moverla en ambos sentidos de tee a green y ese es mi fuerte. Realmente he llegado a los últimos nueve hoyos con la oportunidad de ganar en este torneo y me encantaría darme una oportunidad», dijo el español tras finalizar su ronda.
«Estoy jugando bien. Quiero decir, lo difícil del golf es el golf en sí mismo. Muchos jugadores han disfrutado tres, cuatro meses de muy buen golf. Ojala pudiera seguir así, es todo lo que puedo decir. Creo que es muy difícil llegar a la cima , pero una vez que llegas allí, lo difícil es permanecer arriba por mucho tiempo», respondía Jon.
Una de las preguntas más «complicadas» fue la de ¿Cuál es tu hoyo favorito aquí?, a lo que respondió. «Este es el peor campo de golf para hacer esa pregunta. Podría dar muchas razones. El 10 es un claro caso. Estoy bastante seguro de que si tuviéramos que decir un par 4 sería este. El 6 el 16… Es difícil elegir uno».
En cuanto a la reaparición de Tiger, el vasco contestó. «Como dije antes, amo este juego. Si lo veré, me encanta ver jugar a Tiger».
In 2023, @JonRahmPGA is 82-under par overall.
He’s only played 17 rounds and currently co-leads @TheGenesisInv. pic.twitter.com/ufffCo6W6I
— PGA TOUR (@PGATOUR) February 16, 2023