El de Barrika, que anotaba 67 golpes, seis menos que el día anterior, afronta con gran confianza el fin de semana en el último Major del curso
Jon Rahm afrontará el fin de semana con un -4 en su acumulado tras anotar 67 golpes golpes en la segunda jornada de The Open. Un menos 5 que el de Barrika achaca al cambio de putt, «el jueves jugué con uno con medio grado más porqué según todas las estadísticas y los estudios que se hacen hoy en día ayuda a que la bola ruede mejor. Pero nada más terminar les dije que este putt iba a la taquilla. Ahí se queda, voy a jugar con el mío».
Además Rahm habló de Tiger y la posibilidad de que este sea su último Open en Saint Andrews, de su vuelta y de las 6 horas y 20 minutos que duraba la primera ronda. Estas fueron sus declaraciones completas en español.





