El PGA Tour celebra esta semana la segunda edición del ZOZO Championship, evento que, al igual que la CJ Cup de la pasada semana, debía de haberse celebrado en Asia, más concretamente en Japón, y que por motivos del COVID se disputará en tierras estadounidenses. Fue en el pasado 2019 cuando el Tour visitaba por primera vez Japón en la primera edición para ver como Tiger Woods sumaba su 82 victoria en el PGA Tour igualando el registro de Sam Snead. Este es el séptimo torneo en el calendario del Circuito estadounidense del curso 2020/2021.
ZOZO Inc. es un conglomerado de empresas donde destacan la venta de prendas de vestir, accesorios de prendas de vestir, bolsos, artículos de mesa, revistas y otros productos. ZOZO también proporciona servicios de comunicación relacionados con prendas de vestir, como blogs de magnates de la moda y sala de chat por Internet para los usuarios.
Un campo reducido de 78 jugadores son los que toman parte en este evento en el que el campeón defensor, Tiger Woods, hace su aparición por primera vez, desde que perdiera el corte en el US Open hace poco más de un mes, en un campo en el que ha ganado hasta en cinco ocasiones el Hero World Challenge. En total son 58 jugadores de los que acabaron en el Top 60 de la pasada FedEx Cup los comprometidos a jugar en Sherwood. Solo faltarán a la cita Dustin Johnson por COVID-19 y Bryson DeChambeau quién ya anunció que ya no jugará hasta el Masters.
Tan solo estará en el campo Jon Rahm, quién tendrá una nueva ocasión de intentar el asalto al número uno del mundo.
Sherwood Country Club de Thousand Oaks en California. Par 72, 6.406 metros (7.006 yardas). es diseño de Jack Nicklaus.
Tiger se eleva a los altares del Golf con su triunfo en Japón e iguala los 82 triunfos de Sam Snead
El evento reparte 8.000.000 de dólares, 1.750.000 menos que en la pasada edición, de los que 1.440.000 son para el campeón.
Del 22 al 25 de octubre.