Jon Rahm se mantiene una semana más como número uno del mundo y ya son 26 en lo más alto del ranking. 26 semanas con las que iguala a Jordan Spieth, decimo tercero en semanas acumuladas, y a solo seis del fiyiano Vijay Sing que con 32 ocupa el puesto 12.
Eso si, el de Barrika ve como ha sido recortada su ventaja con respecto a Collin Morikawa a menos de un punto y podría ver como el estadounidense le arrebata ese número uno en caso de que ganara dentro de dos semanas el Hero World Challenge de Tiger Woods.
Pero no hay porqué alarmarse ya que ese adelanto sería efímero según cuenta el gurú del ranking mundial @nosferatu. Una semana después y ya sin torneos por enmedio, Jon Rahm volvería a lo más alto del cajón atendiendo a las formulas que rigen el ranking mundial.
Y todo ello en una semana en la que apenas han habido movimientos importantes y en la que mantenemos a tres españoles en el Top 100 mundial. Jon Rahm (1), Sergio García que pierde dos posiciones yéndose al 46, y Santi Tarrío que asciende cuatro hasta el 96. Si bien el más importe viene de la mano de Adri Arnaus, noveno en Dubai, pasando del 153 al 140 adelantando a Rafa Cabrero Bello (149) en la tabla.
?No.1 watch:
Confirmation that @collin_morikawa could become world No.1 (for one week) if he wins @TigerWoods‘s event in Bahamas in two weeks time! #OWGR
— Nosferatu (@VC606) November 21, 2021
Pingback: Vea los mejores golpes de Bryson DeChambeau de este año 2021