Jon Rahm confirmó hace unas pocas horas a través de las Redes Sociales, y con un GIF del personaje de Rahmbo, que ya está listo para preparar el US Open tras dar negativo en COVID-19 en dos test que le han sido realizados en menos de 24 horas obteniendo el beneplácito de los responsables de salud, y dar por finalizada la cuarentena tras el positivo detectado el hace nueve días durante la tercera jornada del Memorial Tournament.
«Después de dos pruebas negativas en un lapso de 24 horas y de ser aprobado por los funcionarios de salud, es hora de prepararse para el US Open. Vamos !!«, se podía leer en el tweet emitido en su cuenta. Esta será la sexta ocasión, la quinta como profesional, que Jon Rahm dispute el US Open, tercer Major del año en el que un tercer puesto, el de 2019, es su mejor resultado.
Cabe recordar que el jugador de Barrika fue apartado de la competición en el pasado the Memorial Tournament, evento en el que Jack Nicklaus es el anfitrión, mientras lideraba la prueba con seis golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, por lo que tuvo que someterse a una cuarentena antes de viajar hasta Torrey Pines en San Diego para la disputa de este Grande.
After two negative test in a 24 hour span and being cleared by health officials, it’s time to get ready for the US Open. Vamos!! pic.twitter.com/RmB7MGl0SA
— Jon Rahm Rodriguez (@JonRahmpga) June 12, 2021