A pesar de que nuestro idioma es abundante y rico en expresiones, hay ciertos términos que, por influencia del inglés, han llegado para quedarse. Uno de ellos es el “ghosting”, que viene del vocablo “ghost” -fantasma- y que hace referencia a la acción que lleva a cabo alguien para cortar todo tipo de comunicación con otra persona. Lo interesante de esto es que el fin de la relación tiene que llevarse a cabo de forma súbita, sin dar explicaciones y de un día para otro.
Nadie es ajeno al “ghosting” a día de hoy. Jóvenes y mayores, favorecidos por la comunicación 24/7 que abrieron las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea, pueden sufrir una práctica que provoca verdadera incredulidad en quien lo sufre. Y si no que se lo digan a Jon Rahm, quien también lo ha tenido que sorportar por culpa de un Tiger Woods al que no le sentó nada bien que el español abandonara el PGA Tour y, con ello, la TGL que habían promovido desde sus inicios el golfista californiano y Rory McIlroy.
“Rory ha apoyado mi decisión en todo momento, tanto de forma pública como por privado, pero Tiger…”, comenzó afirmando el León de Barrika en una reciente conversación con ESPN. “En realidad, desde que di a conocer mi decisión, no he vuelto a tener noticias de él”, confesó el vizcaíno, quien pasó a narrar los hechos de cómo el quince veces ganador de Major “le dejó en leído”.
“Cuando el proceso estaba llegando a su fin y ya sabía que me iba a marchar al LIV mandé un mensaje a aquellos con los que tenía más relación. Simplemente les dije que se trataba de una decisión personal”, aseguró Rahm, que recibió la callada de Tiger por respuesta. Tampoco quiso entrar en detalles acerca de su ofrecimiento tanto a la gira europea como a la americana. “Si me dejan, yo seguiré apoyando al PGA Tour y al DP World Tour y, en la medida en que mi calendario me lo permitiera, me encantaría seguir jugando torneos en esas giras”. Una situación que parece bastante improbable a día de hoy.
Ver esta publicación en Instagram
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal