Después de un año de ausencia en este evento y con el gran sabor de boca que le dejaron las ediciones de 2018 -resultó ganador– y de 2019 -cuando finalizó a solo un golpe de Henrik Stenson-, Jon Rahm será uno de los veinte agraciados en formar parte del Hero World Challenge organizado por Tiger Woods. El deportista californiano, que sigue quemando etapas en su largo proceso de recuperación, lo ha dado a conocer este mismo martes, afianzando la idea de que este campeonato es uno de los que más estrellas atraen a los últimos compases del año.
Junto al León de Barrika estarán la friolera de otros 16 golfistas dentro de los 21 mejores clasificados en la actualidad -la organización se reserva tres invitaciones que dará a conocer más adelante- y entre los que se encuentran el vigente campeón Viktor Hovland, así como el número 1, Scottie Scheffler, Hideki Matsuyama y Jordan Spieth, vencedores del torneo en los años 2016 y 2014, respectivamente. A estos se les unirá un gran plantel en el que Will Zalatoris, Cameron Young, Sungjae Im, Max Homa y Tom Kim harán su debut en Bahamas.
De esta manera, del 1 al 4 de diciembre tendremos el honor de presenciar uno de los últimos grandes torneos del calendario golfístico de 2022 con multitud de nombres conocidos y en el que Rahm, Fitzpatrick y Viktor Hovland serán, de momento, los representantes europeos. Un evento que, tal y como ha adelantado Nosferatu, otorgaría ahora mismo 25 puntos al ganador -cabe recordar que el Open de España de esta semana apenas cuenta con 14 puntos de fortaleza en total-, unos guarismos que se podían elevar a 31 en el caso de que los otros tres nombres fueran Rory, Cantlay y el propio Tiger.
Excited to welcome an incredible field to Albany, Bahamas for the 2022 #HeroWorldChallenge https://t.co/Ses8vH6CE7
— Tiger Woods (@TigerWoods) October 4, 2022
Pingback: Tiger Woods apunta al Hero World Challenge de diciembre