Con la mayoría de jugadores del PGA Tour prácticamente de vacaciones navideñas, el circuito estadounidense se traslada hasta las Bahamas para la disputa del Hero World Challenge –evento no oficial con un campo restringido- penúltimo envite antes de que dé comienzo el nuevo año en el que Jon Rahm defiende el título conquistado hace ahora un año.
Con Tiger como maestro de ceremonias, es precisamente el poseedor de 15 Grandes el que acaparará toda la atención junto al español, mejor jugador en el campo por ranking mundial (3). Junto a él, una constelación de estrellas entre los que destacan, Justin Rose, Patrick Cantlay, Justin Rose y Xander Schauffele, todos ellos incluidos en el Top 10 mundial.
*Hero MotoCorp Ltd., anteriormente Hero Honda, es un fabricante indio de motocicletas y scooters con sede en Nueva Delhi, India. La compañía es el mayor fabricante de vehículos sobre dos ruedas de ese país en el que mantiene una cuota de mercado de casi el 50%.
*Fuente: Wikipedia
18 grandes estrellas toman parte en este Torneo Invitational, todos ellos incluidos en el Top 50 mundial. 11 de esos jugadores formarán parte del equipo estadounidense de la Presidents Cup a disputar la próxima semana: Justin Thomas, Patrick Cantlay, Xander Schauffele, Webb Simpson, Matt Kuchar, Bryson DeChambeau, Tony Finau, Gary Woodland, Patrick Reed, Rickie Fowler y Tiger Woods. y de no haberse retirado Dustin Johnson el equipo americano habría estado al completo. El resto son, Rickie Fowler, Justin Rose, Henrik Stenson, Matt Kuchar, Kevin Kisner, Bubba Watson y Jordan Spieth.
Jon Rahm, que defiende título, será el único español sobre el campo y uno de los tres europeos en la competición y posiblemente el jugador en mejor forma en la actualidad como así lo demuestran las casas de apuestas al darlo como favorito al triunfo.
de New Providence a pocos minutos del aeropuerto internacional de Nassau y de otros dos aeródromos privados.
Rahm muestra desde ya sus cartas para el 2019: triunfo de prestigio y 6ª victoria como pro
El evento reparte 3,5 millones de dólares -la misma cantidad que en el pasado 2018- de los que un millón es para el campeón.
Del 4 al 7 de diciembre. El evento comienza en miércoles para facilitar el traslado de los jugadores hasta Australia, país que acoge la Presidents Cup.