Si hace apenas una semana les hacíamos partícipes del anuncio por parte del DP World Tour de la inclusión del número 1 mundial, Scottie Scheffler, en el field del Scottish Open, la semana ha vuelto a arrancar con una gran noticia referente al torneo que se disputará del 7 al 10 de julio sobre la hierba de The Renaissance Club. Y es que ya podemos confirmar que el campeonato previo a la 150ª edición del Open contará con la participación de los tres mejores jugadores del ranking después de que Jon Rahm haya aceptado prepararse para el Grande en suelo británico.
Una noticia que le brindará al vizcaíno la posibilidad de pelear por su quinto título Rolex Series y luchar por conquistar por vez primera el Scottish Open en su segunda participación tras el Top 10 de la pasada temporada. A sus 27 años, Jon Rahm se ha convertido en todo un estandarte del Golf mundial y, a pesar de haber perdido el número 1 del mundo, mantiene vivas sus esperanzas de volverse a colar en lo más alto si el juego le respeta tal y como hizo hace un par de semanas en México, donde salió campeón.
“Tengo muchas ganas de volver a The Renaissance Club para jugar el Scottish Open. Será el comienzo de dos emocionantes semanas en Escocia. He tenido bastante éxito en los eventos previos de la Rolex Series y añadir otra victoria más sería una manera perfecta de llegar a tope a St. Andrews. Sé que este es un evento con una larga historia y estoy encantado de que esta temporada se haya convertido en parte tanto del DP World Tour como del PGA Tour”, comenzó afirmando el León de Barrika.
De hecho, además de los ya nombrados Scheffler y Morikawa, el torneo contará con otras estrellas de la talla de Justin Thomas, Jordan Spieth, Matt Fitzpatrick o el héroe local Robert MacIntyre. Toda una pléyade que llenará de calidad el comienzo del verano en la gira del viejo continente.
?? @JonRahmpga joins the stellar field set to take on the 2022 #GenesisScottishOpen ??#RolexSeries | #FedExCup
— Genesis Scottish Open (@ScottishOpen) May 16, 2022