A menos que alguien haya vivido dentro de una cueva el último lustro, todos a estas alturas conocen a qué nos referimos cuando hablamos de The Match. La competición ideada en un principio con un duelo entre Tiger Woods y Phil Mickelson -que se ha ido ampliando en los últimos tiempos con más golfistas y otros deportistas- ha sido una de las grandes bendiciones televisivas de los últimos años para períodos en los que el Golf atravesaba por un erial de torneos. Es por esto que cuando hemos conocido que los productores de este evento se encuentran detrás de la nueva competición, no hemos tenido más remedio que prestar atención.
En el enésimo intento por hacer más atractivo y entretenido este deporte, Excel Sports Management ha tenido la idea de aliarse con Nickelodeon para llevar a cabo la Slime Cup, una suerte de competición por equipos en la que ya se ha confirmado la presencia de pesos pesados. De momento, quienes encabezan las cuatro escuadras integradas por tres jugadores son Jon Rahm, Collin Morikawa y Justin Thomas -o, lo que es lo mismo, tres de los mejores jugadores de la actualidad- y, en el apartado femenino, Lexi Thompson.
Cada uno de ellos liderará un equipo integrado por personajes del mundo del entretenimiento y su grabación está prevista que comience este mismo mes. ¿Grabación? Efectivamente. Al contrario de lo que ocurre con The Match, los compromisos profesionales de cada participante provoca que se haya optado por esta fórmula para mostrarnos un show diferente que está previsto que comience su emisión a finales de este verano. Una nueva vuelta de tuerca al Golf con la que se pretende captar la atención de los más pequeños de la casa… y los no tan chavales.
Sundays are also for the boys!
¡Los domingos también son para los chicos! pic.twitter.com/Gfeky26mvw
— Jon Rahm Rodriguez (@JonRahmpga) January 10, 2022