Jon Rahm, licencia para soñar: el vizcaíno es el gran favorito para darle a España su primer LIV

Después de los triunfos de los americanos Dustin Johnson y Talor Gooch, el León de Barrika entra en escena para conquistar el título individual

 Apenas lleva unos meses en la gira saudí y el deportista español podría hacer esta semana historia al llevarse el primer triunfo individual de la competición de un no estadounidense tras los cosechados por Dustin Johnson y Talor Gooch en los últimos cursos.

Jon Rahm y Joaquín Niemann pugnarán durante 3 días por suceder a Gooch como campeón individual del LIV

Una tarea nada sencilla, pues tendrá que vigilar de cerca a un Joaquín Niemann que buscará aguarle la fiesta para llevarse el triunfo a Chile. Una batalla sin cuartel que podremos seguir desde el viernes sobre la hierba del Bolingbrook Golf Club.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.