Será la 1ª vez en la que el vasco no pueda rendir homenaje a Pat Tillman, ex estrella de fútbol del Estado de Arizona y veterano caído en Afganistán

Jon Rahm no saldrá este sábado con la camiseta de su universidad con el número 42 (en homenaje a la ex estrella de fútbol americano del Estado de Arizona y veterano caído en Afganistán, Pat Tillman) y el nombre de RAHMBO a la espalda. Una tradición que dio comienzo en 2015 cuando aparecía todavía como amateur en un torneo del PGA Tour en el TPC Scottsdale y que ha vestido en todas y cada una de las ediciones disputadas desde esa fecha a excepción de 2016, año que no jugó el torneo.
Una tradición que se verá rota simplemente porque la marca que le viste en la actualidad no tiene en su catálogo los derechos para vender ese tipo de prendas. «No, no, no. Probablemente no lo haga en mucho tiempo y no es por falta de ganas. Es más por un conflicto de patrocinadores que por otra cosa ya que Travis Mathew no fabrica camisetas de fútbol, ¿verdad?«, respondía Rahm al periodista tras finalizar la primera jornada del Phoenix Open.
Será por lo tanto la primera vez en todas las ediciones en la que Jon Rahm ha tomado parte en el evento en el que no podrá rendir homenaje a su universidad, Arizona State University, por esos encontronazos de derechos. Y es que poderoso caballero es don dinero.





