Con el paso de las horas sobre la hierba del TPC Harding Park Jon Rahm va a más, parece más que evidente. Sin embargo, de momento desconocemos si el tres bajo par que va a aportar llegado el último día de competición será suficiente para verlo luchar por la victoria. Opciones va a tener, desde luego, pero todas pasan por lograr este domingo una primera parte de recorrido primorosa que le acerque a las posiciones más adelantadas de la clasificación.
Un tirazo en el uno y un chip rodadito de maestro, entre los mejores golpes de Jon Rahm del sábado
“Me voy contento porque he jugado bien, la lástima es que no haya conseguido algún birdie más para situarme un poco más arriba”, reconoció el vizcaíno una vez finalizó la jornada del movimiento. “Le he comentado a Adam que los primeros 7 hoyos no eran nada difíciles y a la vista está que he tenido oportunidades de birdie en todos ellos. Sin embargo, a partir del 8 la cosa se complica y empiezas a pensar que si no encuentras calle tampoco vas a cazar el green”, añadió el número 2 mundial, que admitió que este recorrido pone a prueba los cinco sentidos de cada jugador.
Jon Rahm irá a por todas jugando los últimos 18 hoyos del PGA junto a Webb Simpson (HORARIOS)
“Harding Park no es para nada un campo sencillo. Para hacerse una idea, hacer el par entre el hoyo 8 y el 14 es un gran resultado. Hay oportunidades de birdie, sí, pero no es un campo que permita muchas alegrías en las tarjetas. Es por esto que pienso que el torneo está todavía muy abierto. Puede pasar cualquier cosa”, sentenció el de Barrika.
Pingback: Jon Rahm irá a por todas jugando los últimos 18 hoyos del PGA junto a Webb Simpson (HORARIOS) | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.