Sin tiempo todavía para digerir la larguísima jornada de domingo que acabó conduciendo a JB Holmes a la victoria en el Genesis Open nos encontramos con el WGC-México, el primer Campeonato del Mundo de 2019. Un torneo al que acudirá el grueso de los mejores golfistas del mundo y donde, como no podía ser de otra manera, contaremos con representantes de la Armada. Al tridente conocido de Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello se le unirá a partir de este jueves el donostiarra Adrián Otaegui, quien ha entrado sobre la bocina debido a diferentes ausencias.
Y, aunque todavía es pronto para conocer con exactitud los emparejamientos y horarios de todos los envites, este martes nos hacemos eco de algunos de los partidazos de las dos primeras jornadas sobre suelo azteca. Encuentros estelares que volverán a contar con el León de Barrika en el centro de todas las miradas. El deportista español se medirá a su amigo Rickie Fowler y a Patrick Reed con el único objetivo de poner la primera victoria de nuestro país en un Campeonato Mundial.
Match que no le tiene nada que envidiar al que los expertos sitúan como el mejor de todos cuantos componen los primeros 36 hoyos del evento, que no es otro que el que llevarán a cabo los estadounidenses Phil Mickelson -campeón defensor-, Justin Thomas y Dustin Johnson. Paritdo que servirá de aperitivo al que jugarán Tiger Woods, Bryson DeChambeau y el local Abraham Ancer, otro de los denominados duelos en la cumbre de la primera parte de torneo.