Todavía recuperándonos de la resaca del Open en el Old Course de Saint Andrews, la vida continúa en los grandes circuitos del mundo. Y, aunque es cierto que tanto el 3M Open como el Cazoo Classic no han propiciado grandes cambios entre las primeras posiciones del ranking mundial, los jugadores esperan con el cuchillo entre los dientes la llegada de unos PlayOff de la FedEx Cup que van a dar mucho que hablar por los grandes jugadores que se van a dar cita en la postemporada del PGA Tour.
De momento, lo que sí que podemos confirmar después del fin de semana vivido es que Jon Rahm ha conseguido frenar la caída que llevaba experimentando unas cuantas semanas. El León de Barrika, que no ha competido para así recuperarse de su participación en el cuarto y último Major del año, continúa en la quinta posición, a algo menos de dos décimas de Patrick Cantlay y a poco menos de un punto de un podio que cierra Rory McIlroy y que integran Cameron Smith y Scottie Scheffler.
Aunque no debe confiarse lo más mínimo, pues a cuatro centésimas del español ya asoma un Xander Schauffele que acumula dos victorias en los tres últimos torneos disputados. Todo ello tras una semana en la que la variación más importante la ha experimentado Billy Horschel, quien ha permutado el Top 14 con Hideki Matsuyama. Por lo que respecta a Tony Finau, la victoria del deportista de Utah sobre la hierba del TPC Twin Cities le ha permitido avanzar hasta el Top 16 en detrimento de un Dustin Johnson que sigue pagando a efectos de ranking su fichaje por el LIV.
Del resto de integrantes de la Armada en el Top 100, Adri Arnaus ha ganado tres puestos y es Top 61, Sergio García pierde uno y se sitúa en el T70 y Pablo Larrazábal sube dos hasta el Top 76. En términos globales para los españoles, el mejor resultado lo ha llevado a cabo Alejandro del Rey quien, gracias a su triunfo en el Big Green Egg German Challenge, alcanza el T310 desde el T476.