Nos las prometíamos muy felices viendo el comienzo del partido entre Jon Rahm y Patrick Reed. Y es que el jugador español, número uno del mundo, se adelantaba en el hoyo 3 con birdie y aumentaba su ventaja a dos en el siguiente hoyo tras un nuevo acierto. Ventaja que se redujo a uno en el 7 y que se mantuvo hasta el 10. Fue a partir del 11 cuando el castillo de naipes se vino abajo.
El llamado Capitán América ganaba al León de Barrika el 11, 12, 14 y 16 poniéndose tres arriba a falta de dos hoyos por lo que el español le daba la mano al estadounidense y quedaba a la espera de ver lo que hacía Sebastián Muñoz en el match que le enfrentaba a Cameron Young, en el que no se jugaba nada ya que no tenía opción alguna ya que partía con solo medio punto.
Ese partido tenía parecía historia a la de Jon Rahm y Patrick Reed ya que salvo las alternancias en los primeros cinco hoyos, el estadounidense fue por delante en el marcador desde el 6 y hasta el 14. Llegados al 14, Young vencía 1 Up al colombiano, pero a partir del 15 todo cambió. El 15 y el 16 se lo llevó Muñoz con lo que colocaba por delante, mientras que el 17 y el 18 se empataba. Punto para el colombiano y primer puesto de grupo para Rahm.
Jon Rahm se verá las caras en octavos de final con Brooks Koepka, estadounidense que dejaba en la cuneta en el grupo 16 a Harold Varner III, el irlandés Shane Lowry y el sudafricano Erik van Rooyen.
Jon Rahm vs. Brooks Koepka
This one’s gonna be fun. ? pic.twitter.com/4XZNr8LBxD
— WGC-Dell Technologies Match Play (@DellMatchPlay) March 25, 2022
Pingback: Sergio pierde ante MacIntyre y se despide del WGC-Match Play