Apenas dos años y medio después desde que Callaway le pusiera encima de la mesa “una oferta irrechazable”, la marca norteamericana acaba de convertir a Jon Rahm en uno de los jugadores mejor pagados a nivel mundial en cuanto a patrocinio. Y es que, a pesar de que no se han deslizado los detalles económicos del acuerdo entre el golfista vizcaíno y el fabricante de palos, bolas y accesorios de Golf, sí que hemos podido conocer que se trata de una alianza con la que blindan a uno de los pesos pesados de este deporte.
“Estamos muy orgullosos de contar con Jon Rahm en nuestro equipo y no podríamos estar más entusiasmados con esta extensión de nuestra relación. Jon es un talento increíble y está motivado por ser uno de los mejores de la historia”, confesó en un comunicado Chip Brewer, presidente y director ejecutivo de Topgolf Callaway Brands. “Además de su virtuosismo en el juego, es un hombre de enorme integridad y un embajador de la marca que comparte nuestra pasión por tener un impacto positivo a nivel global. Es un placer trabajar con él y esperamos concentrar nuestros recursos en su éxito continuo”, sentenció el directivo en la carta enviada a los medios de comunicación.
De esta manera, y como parte del trato, Jon Rahm continuará utilizando palos Callaway y Odyssey, además de gorras Callaway, ropa y calzado TravisMathew y ayudará a promocionar Topgolf. Todo ello en un momento en el que el León de Barrika se encuentra a solo unos días de empezar su asalto a la primera Jarra de Clarete de su carrera. Un éxito que, de llegar, se sumaría a los ya cosechados en un 2023 de mucho nivel -se ha anotado victorias en The American Express, Genesis Invitational, Torneo de Campeones y Masters de Augusta– en el que ha conseguido embolsarse más de quince millones de dólares en premios.
Sin palabras, increíble final!! Vamos Carlos haciendo historia!!! https://t.co/s6ofim22fu
— Jon Rahm Rodriguez (@JonRahmpga) July 16, 2023