Abróchense los cinturones que vienen curvas ya desde comienzos de año en el PGA Tour. Y es que el circuito americano nos ha deparado para el Farmers Insurance Open que arranca en sólo unas horas un duelo de altura que acaparará todas las miradas en los 36 primeros hoyos en Torrey Pines. Tiger Woods y Jon Rahm -o, lo que es lo mismo, la leyenda entre las leyendas en este campo y aquel joven que maravilló al mundo entero en 2017 con su primer triunfo en la mejor gira del mundo- se verán las caras en el que es sin duda alguna el gran partido de estos primeros compases de campeonato.
Junto a ellos estará el prometedor valor estadounidense Collin Morikawa, que a sus 22 años -cumple 23 el próximo 6 de febrero- ya sabe lo que es ganar en el PGA. Lo hizo en el último Barracuda Championship disputado en el mes de julio y esta será una ocasión perfecta para que pueda reafirmar ante el mundo que su nombre habrá que empezar a tenerlo en cuenta de cara a años futuros. Todo esto será este jueves a partir de las 18:40 horas de la España peninsular por el tee del 10 del campo norte de Torrey Pines.
De cara al viernes será el campo sur el que tome el protagonismo y estos mismos contendientes participarán desde el tee del 1 a las 19:40 horas, un horario perfecto para poder seguirlo desde el otro lado del charco. Aunque no será el único encuentro que merecerá la pena seguir en estos instantes iniciales del campeonato. Tendremos que tener un ojo en el Rory McIlroy, Cameron Smith y Brandt Snedeker, donde el norirlandés puede dar un gran paso para convertirse de nuevo en número 1 del mundo. Justin Rose, el campeón defensor, se las verá con el también ganador aquí Jason Day y el norteamericano Jordan Spieth en otra de las partidas para tener