Ya está aquí el WGC-FedEx St. Jude Invitational, el primer Campeonato Mundial que se juega tras la crisis del coronavirus y una buena piedra de toque antes de enfrentarnos al PGA Championship, único Major que tendrá lugar este curso -recordemos que tanto el Masters de Augusta como el US Open 2020 se llevarán a cabo una vez que dé comienzo la nueva temporada y antes de que finalice el año-. Y para tal ocasión contaremos con la Armada al completo, que participará en algunos de los partidos más atractivos de las primeras 48 horas de campeonato.
Y no sólo porque Jon Rahm vaya a compartir protagonismo con Bryson DeChambeau y con Rickie Fowler -el jueves podremos disfrutar del vizcaíno a partir de las 18:40 horas de la España peninsular por el tee del hoyo 10, mientras que el viernes aparecerá por el 1 a las 19:40 en el antepenúltimo encuentro que dará el pistoletazo de salida sobre la hierba del TPC Southwind-, sino porque la organización también le ha deparado a todo un campeón de Major como Sergio García un duelo de altos vuelos para los dos primeros días de evento.
El castellonense se medirá al inglés Paul Casey y al norteamericano Xander Schauffele en un envite más que interesante que podremos seguir en su primera tentativa a partir de las 18:30 horas -diez minutos antes de que lo haga Rahm-, mientras que el viernes será a las 19:30 -también como previa a lo que haga el número 1 del mundo-. En el caso de Rafa Cabrera, el grancanario jugará con Brendon Todd y Max Homa a las 19:20 del jueves y a las 18:10 del viernes. Horarios más que decentes para ver la defensa del cetro mundial por parte del español.