La vida sigue igual tras la segunda jornada del Valspar Championship, evento que empieza a descontar los días para encontrarnos con el Masters de Augusta en apenas unas semanas. Sobre todo por lo que respecta a Jordan Spieth (70 golpes, -5), quien sigue empeñado en hacer del Innisbrook Resort su lugar de recreo -no en vano, el texano acumula en este campo algunos de los mejores resultados en el circuito-. Y eso que este viernes no le terminaron de salir las cosas al deportista de Dallas, pues se mantuvo en el podio de la prueba con un escaso uno bajo par en el día.
Y es que al estadounidense no le terminan de salir las cosas en relación con sus golpes buscando el green. Una circunstancia que ha posibilitado que a estas alturas sea uno de los jugadores de todo el campeonato que más distancia de putt ha conseguido embocar en su conjunto. Spieth inició la ronda con un tempranero birdie en el 1 y, aunque solo unos minutos después volvió a sacar rédito de su paso por un nuevo par 5 -esta vez el de la quinta bandera-, se veía que no estaba cómodo. Fruto de ello llegaron los errores en el 8 y en el 10, a los que volvió a responder con un acierto en un par 5.
En definitiva, un Top 3 momentáneo para Spieth con el que se sitúa en la misma posición que su compatriota Cody Gribble (65 golpes, -5) y el inglés Tommy Fleetwood (69 golpes, -5), a un impacto de Kramer Hickok (68 golpes, -6) y a dos golpes de un Adam Schenk (69 golpes, -7) que ha complementado su grandísimo debut en el torneo con una jornada en la que ha sumado cuatro birdies y dos bogeys.
Ver esta publicación en Instagram