Se mantiene la igualdad en el Hero World Challenge del PGA Tour. Después de los primeros 36 hoyos, en el ecuador de la prueba, seis jugadores figuran a un golpe de distancia en la hierba del Albany de New Providence (Bahamas), la mitad de ellos en lo más alto de la tabla.
Al igual que en el primer día, el juego desplegado por los golfistas fue magnífico gracias, en buena parte, a las plácidas condiciones climatologícas a pesar de que se anunciaban lluvias hasta el fin de semana. Tan solo hay que ver que 17 de los 18 jugadores en el campo se mantienen bajo par, solo el japonés Hideki Matsuyama no pudo con el recorrido. En el lado opuesto de la clasificación se encuentran el número uno del planeta, Jordan Spieth, Jimmy Walker y Bill Haas tras anotar 66, 67 y 66 golpes, respectivamente.
Spieth (-11), que anotaba su primer birdie en el 2, se recuperaba de los dos bogeys cometidos en el 3 y en el 5 con tres aciertos consecutivos en los tres siguientes hoyos y con un eagle y dos birdies más en los segundos nueve, lo que le sirvió para entrar en el fin de semana con todas las opciones de revalidar un título que ganó hace un año batiendo records.
Por detrás de ellos, a un golpe, se encuentran Chris Kirk, Patrick Reed y Bubba Watson. Paul Casey y Zach Johnson, primeros líderes en el evento cuyo anfitrión es Tiger Woods, empatan con Matt Kuchar en la séptima plaza con -8.