En circunstancias normales podríamos decir que Jordi García del Moral se marcha del Gosser Open austriaco con un gran subcampeonato bajo el brazo, pero si nos atenemos a lo sucedido nos atrevemos a comentar que el castellonense deja el GC Erzherzog Johann, Maria Lankowitz, con un sabor agridulce ya que a falta de cuatro hoyos tenía el título en sus manos.
Todo parecía indicar que a Jordi García del Moral se le había allanado el camino tras firmar 60 golpes en la primera jornada y mantener el liderato en la segunda. Un liderato que mantuvo prácticamente en la ronda final ya que tras 50 hoyos disputados, de los 54 reglamentarios, mandaba en el marcador con 19 golpes bajo par frente a los -17 con los que terminaba el jugador local Lukas Nemecz (66).
Sin embargo tres errores en forma de bogeys en los hoyos 15, 17 y 18 dejaba al español con la miel en los labios en lo que podría haber sido su primera victoria en el Alps Tour, Circuito Satélite del European Tour, tras la reanudación del mismo. Jordi García del Moral (70 golpes) ha terminado segundo con -16 junto a los franceses Thomas Elissalde (68) y Sebastien Gandon (64) y el también austriaco Alexander Kopp (68).
En la séptima plaza ha finalizado el andaluz Ángel Hidalgo (64, -14), mientras que el catalán Lucas Vacarisas (-13, 68) dejaba la Casa Club con un noveno puesto. Con este resultado Jordi García del Moral se encarama hasta el quinto puesto de la Orden de Mérito del Alps Tour. Recordemos que normalmente el Alps Tour da cinco pasaportes a los cinco primeros de la Orden de Mérito para el Challenge Tour pero éste curso, debido a las restricciones a causa del COVID-19 da tres.