José María Olazábal: «Sería perfecto que Jon ganara en el cumpleaños de Seve. Sería el guión ideal»

El poseedor de dos Chaquetas Verdes se va con mal sabor de boca. «El juego está mal, las cosas como son. Creo que lo puedo hacer mejor pero…»

José María Olazábal se despidió de Augusta tras firmar una segunda ronda de 77 golpes. «El juego está mal, las cosas como son. Los hierros los fallo a la izquierda, los drivers en general los bloqueo a la derecha, la combinación es mortal. Aparte de eso con el putt no estoy fino. Yo creo que lo puedo hacer mejor pero el resultado refleja el juego realizado», apuntaba el poseedor de dos Chaquetas Verdes.

Además de ello, Olazábal habló de Jon Rahm, del equipo europeo de la próxima Ryder Cup a celebrar en Roma y de lo bonito que podría ser ver vestir al león de Barrika con la Chaqueta Verde el día del cumpleaños del gran Seve Ballesteros, cuarenta años después de conquistar la segunda. Estas fueron sus declaraciones en español.


Sigue a OpenGolf en Facebook, Twitter, LinkedIn, o suscribiéndote aquí a la Newsletter

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.