Si hay algo que todo jugador recibe con ilusión estos días es su invitación para el Masters de Augusta del próximo año. Y es que, lejos de los regalos de esta época, lo que un deportista profesional espera con ansia entre finales de un año y principios del siguiente es esa cuidada carta en la que, con la firma de Fred Ridley, se convida a su receptor a disfrutar de la próxima edición del primer Major del curso golfístico.
Es por esto que en las últimas horas hemos sido testigos de cómo algunos golfistas que ya han recibido las cartas se han apresurado a inmortalizar el momento y a subirlo a sus redes sociales. Es el caso de Josele Ballester, vigente campeón del US Amateur, al que hemos podido ver con la invitación en la mano posando junto al árbol de Navidad. Pero no ha sido el único. De hecho, ni siquiera el más original.
El golfista español jugará como aficionado el primer Grande del curso
Este honor le corresponde al escocés Robert MacIntyre, que subió un vídeo a su perfil de Instagram en el que preparaba una particular “Cena de Campeones” para celebrar su vuelta a un torneo que no pisa desde el año 2022. Otro de lo que dejó muestras de su alegría por volver a visitar las calles del Augusta National es Min Woo Lee, quien se preguntaba si la recepción de la invitación se había convertido en el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos.
De los habituales, Bryson DeChambeau ha sido de los pocos en comentar que ya ha recibido el preciado premio. El jugador californiano, que finalizó en la sexta posición en la edición disputada este 2024 -el mejor resultado de toda su carrera aquí-, disputará el torneo por novena vez en con la ilusión de luchar por la Chaqueta Verde.
Ver esta publicación en Instagram
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal