Todavía no lo tiene hecho, pero también es cierto que JT Poston (67 golpes, -19) se ha dejado una grandísima oportunidad de aumentar a dos su casillero de victoria en el PGA Tour. El norteamericano, que acudía a la jornada el movimiento con cuatro golpes de ventaja sobre Denny McCarthy (66 golpes, -16), ha vuelto a entregar una cartulina por debajo del par del campo y en estos momentos llegará a los 18 últimos hoyos del John Deere Classic con una ventaja de tres impactos.
Un cómodo colchón de golpes logrado tras un día en el que tuvo que estar a pico y pala desde bien temprano por culpa del desempeño de sus rivales. De hecho, el estadounidense se vio obligado a anotarse un eagle en su última bandera si no quería ver cómo sus perseguidores se quedaban a tiro de piedra de la primera plaza. Antes de esto, Poston se fue hasta los tres birdies sin errores en la primera parte del recorrido y un birdie, dos bogeys y el mencionado eagle en los nueve últimos hoyos para terminar el día en un enorme -19.
Por detrás del deportista de Carolina del Norte aparecen jugadores de la talla de Scott Stalling (64 golpes, -16), el mencionado Denny McCarthy y el argentino Emiliano Grillo (65 golpes, -16), quien se ha posicionado como uno de los golfistas a tener en cuenta gracias a una parte final en la que consiguió cuatro aciertos en las cinco últimas banderas. Todo ello en un día que nos ha dejado al inglés Callum Tarren (65 golpes, -15) como el mejor europeo del torneo después de que el británico finalizara la ronda con un resultado de seis aciertos sin fallos.
The favorites are in. Who will win @JDClassic?
(Presented by @FDSportsbook) pic.twitter.com/itgII12AJW
— PGA TOUR (@PGATOUR) July 2, 2022