Hace 18 meses el equipo francés compuesto por Wattel, Levy, Havret y Jacqueline conseguían hacer el hoyo más rápido de la historia en Valderrama durante el Open de España estableciendo el Record Guinness en ¡¡34,8 segundos!! en un divertido salvaje y alocado desafío organizado por el Circuito Europeo.
Ahora, año y medio más tarde durante el Turkish Airlines Open, otros tres equipos intentaron romper ese record ¿Podría el equipo de Francia, representado por Levy, Wattel, Pavon y Lorenzo-Vera, batir su propio récord? ¿O sería Sudáfrica con Stone, Porteous, Frittelli y Coetzee, o Inglaterra con Poulter, Hatton, Fitzpatrick y Southgate los encargados de quitarle la corona a los franceses?
Si en Valderrama el desafío transcurrió en el par 5 del hoyo 4, en el Regnum Carya Golf & Spa Resort de Antalya se produjo en el par 5 del 15. Cada uno de los jugadores debía dar un golpe: driver, hierro y dos putts con precisión y rapidez, dos características rara vez complementarias. Comenzó el cuadro de Francia; le dio la réplica el de Sudáfrica y quedó para el final la actuación de Inglaterra ¿cual fue el resultado?, la respuesta en este entretenido vídeo.
Fastest Hole of Golf: Part 2 ?#FastestHolePart2 pic.twitter.com/lmuw9M4S8y
— The European Tour (@EuropeanTour) 3 de noviembre de 2017