Todo el mundo en Hong-Kong ha querido rendir honores a Max Zechmann, caddie del Circuito Europeo fallecido este miércoles en plena ronda del Dubai Ladies Masters mientras atendía la bolsa de la francesa Anne-Lisa Caudal.
Tanto jugadores como caddies y personal en el UBS Hong-Kong Open lucían lazos negros, al igual que sucediera hace algo más de dos años en el Open de España cuando se recordó a Ian MacGregor caddie fallecido unos días antes en el Madeira Open.
Recordemos que el desgraciado suceso ocurría durante la mañana de este miércoles durante la primera jornada del Omega Dubai Ladies Masters del Circuito Femenino Europeo. Anne-Lise Caudal se encontraba en el par 5 de la calle del 13 del Emirates Golf Club cuando de pronto su caddie, Max Zechmann, cayó derrumbado al suelo de forma repentina.
Avisados los servicios sanitarios, fue atendido por los servicios médicos en el mismo campo y trasladado a un centro sanitario donde al parecer falleció víctima de un ataque al corazón. Conocida la noticia el Tour decretó la suspensión de la jornada y la reducción del torneo a 54 hoyos.