Justin Rose presenta sus credenciales al título en el Farmers con una nueva vuelta fabulosa

Pese a que el irlandés Seamus Power se coloca a cuatro impactos, Rose ha demostrado que puede dominar con mano de hierro los dos campos

PGA Tour, Torrey Pines, Farmers 26 j2, Justin Rose,
El británico fue un auténtico martillo pilón también el viernes. Foto: @PGATour

Si alguno dudaba de que Justin Rose (65 golpes, -17) iba a poder seguir manteniendo el ritmo que demostró en las primeras horas del Farmers Insurance Open, lo cierto es que el deportista inglés ha decidido acabar con todas esas inquietudes de un plumazo. Lo ha hecho, tal y como ya demostró hace 24 horas, con una vuelta llena de acierto en la que se impuso con autoridad al campo sur de Torrey Pines.

El británico volvió a ser uno de los mejores de todo el field en cuanto a las estadísticas en los greenes, lo que le valió algún que otro acierto que lo mantuvo en lo más alto de la clasificación. Rose se anotó durante el viernes un eagle y seis birdies que solo empañó con un error en el 12. Otra vuelta de grandes dimensiones que le permite seguir creciendo en el torneo y así agrandar la diferencia con respecto a sus rivales.

Brooks Koepka, en su primer torneo desde su regreso al PGA Tour, se adentra en el fin de semana

El jugador europeo tiene en estos momentos cuatro golpes de ventaja sobre el irlandés Seamus Power (66 golpes, -13) y seis sobre Joel Dahmen (63 golpes, -11), con quienes compartirá protagonismo durante la jornada del movimiento de este sábado. Max McGreevy (67 golpes, -11), también a media docena de impactos de ventaja, completa el podio de una prueba en la que Brooks Koepka (68 golpes, -3), uno de los grandes nombres de la semana, terminó haciendo el corte por los pelos.

El deportista de West Palm Beach necesitó completar una vuelta en el campo norte con un eagle, tres birdies y un bogey para situarse dentro de los sesenta mejores jugadores del torneo y así darse dos oportunidades más de continuar creciendo con el paso de las horas. Todo ello en un día que nos deja al argentino Emiliano Grillo (69 golpes, -3), al mexicano Emilio González (67 golpes, -3) y al colombiano Marcelo Rozo (75 golpes, -3) como únicos hispanohablantes durante el fin de semana.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.