A estas alturas de la película es por todos conocida la buena relación que mantienen desde hace muchos años Tiger Woods y Justin Thomas, flamante ganador del PGA Championship. De hecho, muchas veces hemos escuchado hablar al californiano de JT como si de su hermano pequeño se tratara. Una circunstancia sobre la que se ha incidido en las últimas horas después de que el deportista de 29 años venciera en Southern Hills, un terreno conquistado por Tiger en 2007, última ocasión en la que este campeonato visitó el complejo de Tulsa.
“Creo que la lista de campeones que ha tenido este lugar habla por sí sola”, confesó el norteamericano después de levantar el trofeo Wanamaker por segunda ocasión en su carrera. “Estar dentro de esa lista de campeones es muy especial y definitivamente es un privilegio después de lo que Tiger hizo en 2007”, señaló. Todo ello minutos antes de comenzar con las bromas.
“Después de esto, creo que solo me quedan por hacer unas 150 cosas antes de que deje de vacilarme. Así que supongo que este triunfo en un Major será un trampolín a través del cual podré seguir consiguiendo logros”, admitió con una sonrisa. Aunque lo mejor estaba por llegar después de ser preguntado por si creía que Tiger había celebrado su título. “No lo sé, pero estoy seguro de que me hará pasar un mal rato después del socket del hoyo 6. Eso o me dirá que debería de haber metido el putt en el 18 y ahorrarme todo el desempate. Él siempre encontrará algo con lo que atacarme”, sentenció con una mueca socarrona.
Unas palabras que denotan la buena conexión que existe entre ambos y con las que espera que Tiger recupere el buen humor después de un complicado fin de semana en el que se vio obligado a retirarse del torneo por culpa de unos problemas físicos.
The dab never left @SmylieKaufman10 https://t.co/FM12Dcr390
— Justin Thomas (@JustinThomas34) May 23, 2022