La tailandesa convirtió un estratosférico puro desde más allá de los siete metros y medio para romper la maldición de que nunca había ganado en un PlayOff y poner la 6ª victoria de la LPGA en sus vitrinas
Las espadas en todo lo alto. Jutanugarn, In Gee Chun y Lexi Thompson –probablemente las tres jugadoras más en forma del golf mundial en estos momentos- sobre el green del 18 del Whistle Bear Golf Club para jugarse el Manulife LPGA Classic. Ante ellas la oportunidad de romper la historia –ninguna había conseguido nunca una victoria en un PlayOff– y escribir otra exitosa página en sus carreras. Pero no parecía que el primer hoyo del desempate fuera a solucionar nada.
Mientras que Thompson y Jutanugarn habían alcanzado el green con el segundo golpe pero a una distancia alejada de bandera, Chun se había pasado y necesitaba aprochar. La estadounidense y la surcoreana convirtieron el 4. Era el turno de la tailandesa. 7 metros y medio por delante hasta el hoyo. Miró, apuntó y por todo el centro. Ariya no podía creérselo, acababa de estrenar de la mejor manera su cetro mundial.
That. Winning. Putt. Ariya @Jutanugarn #Playoff #ManulifeClassic pic.twitter.com/Y8VBYu3YE7
— LPGA (@LPGA) 11 de junio de 2017








Un comentario