Desde que el pasado fin de semana supimos, a través del European Tour, que un putt de Paul Casey estaba siendo revisado por los árbitros junto al jugador en el habitáculo donde se entregan las tarjetas, las Redes Sociales no han parado de echar humo tanto por los comentarios de amateurs como por profesionales.
Paul Casey, a punto de cometer una infracción en el EO. Pateó mientras un insecto cruzaba su línea
Una de las voces más discordantes y duras ha sido la de Karrie Webb, australiana con más de veinte años en la LPGA poseedora de 41 títulos entre ellos siete Grandes, número uno del Tour más exigente del planeta en tres años. Estamos por lo tanto hablando de una voz más que autorizada en el mundo del golf.
«¿¿¡¡Qué!!?? ¡Esa es una regla estúpida! ¡Esa va al principio de mi lista de las reglas más estúpidas del golf! ????????», escribía Webb en Twitter, frase a la que le acompañaba el vídeo que ha desatado los comentarios. Y es que el inglés estuvo a punto de cometer una infracción al patear mientras un insecto cruzaba su línea de juego.
What!!?? Now that’s a stupid rule!! That goes to the top of my list of golf’s stupidest rules! ???????? https://t.co/nikgTg3lJW
— Karrie Webb AO (@Karrie_Webb) September 8, 2019