A pocos jugadores les ha cambiado tanto la vida en los últimos meses como al recientemente nombrado capitán del equipo americano de la Ryder Cup. Y es que Keegan Bradley, además de ser designado como el timonel del Team USA para la cita en Bethpage, ha logrado hace unas horas un título que se le venía resistiendo en la gira desde hace algo más de un año. Una victoria sobre la hierba de Castle Pines que ha tenido como premio la clasificación para el TOUR Championship, evento final de los PlayOff de la FedEx Cup.
De hecho, tras su triunfo en el BMW Championship, Bradley acudirá a Atlanta desde la cuarta posición, lo que le da serias opciones de pelear por el jugoso bonus final que el PGA Tour pone en juego. “Esto demuestra por qué hay que esforzarse día tras día, porque nunca sabes las vueltas que va a dar la vida”, comentó el propio jugador en el green del hoyo 18 mientras celebraba el triunfo junto a su padre.
Pero el billete al East Lake de Atlanta no es el único premio que recibió el estadounidense tras superar por un impacto a Ludvig Aberg, Adam Scott y Sam Burns. Y es que subió hasta la décima posición de la tabla de puntos para la Presidents Cup. Si tenemos en cuenta que los seis primeros de esa lista ya han logrado la clasificación para la cita que tendrá lugar en Canadá en apenas unas semanas, bien podríamos pensar en él como una de las elecciones que dará a conocer próximamente Jim Furyk.
Una auténtica combinación de casualidades que hacen de él uno de los nombres de moda en el golf norteamericano con permiso del número uno Scottie Scheffler, quien continúa siendo el principal favorito para adjudicarse la FedEx Cup.
Wholesome dad moment ?@Keegan_Bradley‘s father Mark got to see his son win in person for the first time on TOUR @BMWChamps. pic.twitter.com/10wOW9Iv1N
— PGA TOUR (@PGATOUR) August 26, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal