A falta de 18 hoyos para llegar al final del Sony Open, primer evento del año con campo completo, todavía no nos atreveríamos a dar un pronóstico sobre lo que podría pasar este domingo sobre la hierba de Waialae. Sobre todo porque, amén de que los dos líderes van a salir igualados a todo en el partido estelar de la jornada, por detrás nadie ha dicho su última palabra y no sería raro pensar que podríamos vivir alguna que otra sorpresa durante las próximas horas.
De momento, lo que sí que tenemos claro es que los norteamericanos Keegan Bradley (63 golpes, -14) y Grayson Murray (64 golpes, -14), ambos ganadores en el PGA Tour, han logrado instalarse en lo más alto para convertirse en estos momentos en los dos rivales a batir de una prueba que está viviendo sus momentos finales. Todo ello tras un sábado en el que ambos golfistas han salido con honores del complejo hawaiano después de Bradley sellara una ronda con ocho birdies y un bogey y Murray hiciera lo propio con una cartulina con un eagle y cuatro birdies sin fallos.
Una remontada espectacular la vivida por el jugador de Carolina del Norte después de haber iniciado el torneo con tres bogeys en las cinco primeras banderas y que le ha permitido situarse en lo más alto dos días después. Tras ellos, el también estadounidense Sam Stevens (63 golpes, -13) será el tercer jugar en discordia en participar en el último encuentro del campeonato una vez que ha salvado de manera maravillosa el sábado con una ronda sin errores a la que añadió la friolera de siete aciertos.
Para encontrar al primer europeo no hemos de bajar mucho, pues el francés Matthieu Pavon (67 golpes, -11) se encuentra en el cuarto lugar gracias a cuatro aciertos y a un error y esperará su oportunidad de dar el salto a la zona de privilegio.
Who’s your pick to win it all @SonyOpenHawaii?
(Odds via @FDSportsbook) pic.twitter.com/IVUlfKlOim
— PGA TOUR (@PGATOUR) January 14, 2024