Keith Mitchell mantiene el pulso en lo más alto del Truist, aunque Lowry y Straka ya está al acecho

El irlandés se sitúa a un solo impacto del americano después de presentar la mejor vuelta del día con la ayuda de seis birdies y un bogey. Straka, T3

Shane Lowry. Foto: Getty Images
El irlandés es uno de los golfistas más destacados de estos dos primeros días de torneo.

Cierto es que el estadounidense Keith Mitchell (67 golpes, -12) continúa manteniendo el liderato de la prueba llegado al ecuador del Truist Championship, pero no es menos real que la parte alta se está llenando de algunos de los mejores jugadores del planeta y que este sábado podría ser la ocasión para que estos dieran un zarpazo a la zona de privilegio. Solo hay que ver, por ejemplo, cómo Rory McIlroy (67 golpes, -7) ha avanzado posiciones en The Philadelphia Cricket Club para quedarse en la cuarta plaza.

El norirlandés, que inició su participación el viernes con un bogey en el 11 -su segunda bandera del día-, volvió a situar su cartulina por debajo de los 70 impactos. De hecho, en la primera parte del recorrido se adjudicó cuatro birdies y un nuevo error, lo que unido a los dos aciertos y al fallo de los nueve hoyos finales dio como resultado que su nombre se colocara con un siete bajo par en el Top 4, empatado con un Justin Thomas (67 golpes, -7) al que cinco birdies y dos bogeys le hacen situarse a rebufo del podio.

Rory McIlroy y Justin Thomas ascienden hasta el Top 4, a rebufo del podio del torneo

Un Top 3 en el que el jugador más destacado continúa siendo el norteamericano Keith Mitchell, quien completó una vuelta con cinco birdies y dos bogeys para mantenerse en lo más alto con un golpe de ventaja sobre Shane Lowry (65 golpes, -11). El golfista irlandés fue uno de los jugadores más destacados de toda la segunda ronda gracias a unos muy buenos números que se terminaron traduciendo en aciertos en su casillero.

El jugador del viejo continente falló cuatro calles y otros tantos greenes en regulación a lo largo del día, lo que le permitió finalizar la ronda con seis birdies y un solitario bogey con los que participará este sábado en el partido estelar de la jornada del movimiento. Tras él, el austríaco Sepp Straka (67 golpes, -10) completa el podio tras una vuelta en la que se anotó cinco birdies y dos errores.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.