Kevin Na, principal protagonista en el asunto del juego lento desde hace varias semanas, ha prometido ser más rápido y acelerar su rutina. El estadounidense afirmó que estrenará esta semana en el “Crowne Plaza” una nueva y más eficiente rutina antes de ejecutar sus golpes.
“Mi rutina comienza cuando estoy cerca de la bola. Hoy durante el ProAm pegué muy buenos golpes pero otros no tan buenos que me dejaron un poco perplejo, pero eso pasó porque todavía no estaba preparado. En general, funcionó OK”, declaró el jugador hace unas horas al término del ProAm, en Texas.
Na que hace siete días no jugó el Byron Nelson ha tenido tiempo para poner en marcha su nueva rutina después de las críticas recibidas en el PLAYERS cuando sus rondas nunca terminaban por debajo de las cinco horas y media, motivo por el que hasta el propio Tiger Woods declaró que “es el momento de castigar el juego lento”, (VER NOTICIA).
“Necesito ponerla en práctica en competición para ver su efecto real. Estos días veremos cómo funciona”, agregó el jugador.