El norteamericano y el sudafricano vuelan sobre el Detroit Golf Club en un día de mucho acierto y se sitúan al frente de la tabla desde el inicio

Empezó como un cohete en cuanto a resultados este Rocket Classic, una de las últimas paradas antes de que la gira americana desembarque en el continente europeo ante la llegada del último Grande del año. Y lo hizo con dos jugadores sellando cartulinas por encima de los dobles dígitos en negativo a las primeras de cambio. El estadounidense Kevin Roy (62 golpes, -10) y el sudafricano Aldrich Potgieter (62 golpes, -10) son los primeros líderes del campeonato tras dos vueltas calcadas en las que han volado sobre el Detroit Golf Club.
Un eagle y ocho birdies se han anotado cada uno de ellos, lo que les ha permitido tomar un colchón de un impacto de ventaja sobre un grupo de tres golfistas que ya está preparado para afrontar este viernes la tarea de luchar por el liderato. Min Woo Lee, Mark Hubbard y Max Greyserman (63 golpes, -9) -el segundo de ellos con total ausencia de errores- ocupan la última plaza del podio en el evento y buscarán en unas horas seguir escalando en la tabla.
Nico Echavarría, en el Top 14, se convierte en el mejor latino tras las primeras horas
Lo mismo le ocurre al noruego Kris Ventura y al sueco Henrik Norlander (65 golpes, -7), mejores europeos hasta el momento después de entregar una cartulina con siete golpes por debajo del par del campo. Nico Echavarría (66 golpes, -6) uno de los seis latinos que pueblan el field, ha completado una ronda con un eagle y cuatro birdies para marcharse hasta el Top 14 y tener a un solo impacto la posibilidad de integrar la zona noble del campeonato.
Todo ello en un día en el que Keegan Bradley (68 golpes, -4), que viene de vencer en el pasado Travelers, ha terminado el jueves con cinco aciertos y un error que lo sitúan en el Top 44 con muchas posibilidades de acceder a las dos últimas rondas del campeonato.
Ver CLASIFICACIÓN
No putter needed on his last two holes ?
Back-to-back hole-outs for Hideki!
? Golf Channel pic.twitter.com/4n7CwUXU56
— PGA TOUR (@PGATOUR) June 26, 2025





