Kevin Sutherland, primer jugador en firmar 59 en el Champions Tour (VÍDEO)

Kevin Sutherland enseña su bola con el número 59 Foto PGA Tour
Kevin Sutherland enseña su bola con el número 59 Foto PGA Tour

Kevin Sutherland se convirtió este sábado durante la segunda ronda del Dick’s Sporting Goods Open en el primer jugador en firmar 59 golpes en el Champions Tour, Circuito Senior del PGA Tour.

Sutherland, de 50 años de edad, tuvo la oportunidad de convertirse en el primer jugador de la historia en entregar una cartulina de 58 golpes en un evento cosancionado por el PGA Tour, pero un bogey en el 18 impidió la realización de tal hazaña.

Es estadounidense acabó sus primeros 12 hoyos con 10 birdies y un eagle. En total fueron 13 birdies con los realizados entre el 15 y el 17, además de un bogey en el 18, para un total de -13 en el día.

Este es el VÍDEO del putt fallado desde seis metros en el 18 por Sutherland que le hubiese supuesto un histórico 58.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.