Después de su extraordinario podio la pasada semana en el American Express, Kevin Yu (64 golpes, -8) se ha mostrado dispuesto a cobrarse su venganza deportiva tan solo siete días después. Y es que el taiwanés ha comenzado como un tiro su participación en el Farmers Insurance Open y, más concretamente, en el campo norte de Torrey Pines. El deportista asiático se ha marchado a descansar desde lo más alto con una ronda impoluta en la que ocho birdies lo han catapultado por encima de todos sus rivales.
Unos números con los que ha logrado superar incluso a un Patrick Cantlay (65 golpes, -7) que estuvo en posesión del liderato durante unas cuantas horas. El norteamericano, también desde el campo norte -aquí se ha notado sobremanera la dificultad entre uno y otro-, también presento una cartulina con ocho aciertos. Sin embargo, este añadió a la ecuación un bogey en el 3 que le impidió compartir la posición más alta de la zona de privilegio con Yu.
Idéntica situación por la que pasó el nipón Ryo Hisatsune (65 golpes, -7), quien se marchó a descansar con ocho birdies y un bogey en el marcador para igualar en el segundo puesto y quedarse a tan solo un impacto de los números presentados por el taiwanés. Tras ellos, empezamos a encontrar a los primeros europeos en la tabla.
Estos no son otros que Shane Lowry (66 golpes, -6), Thomas Detry (66 golpes, -6) y Aaron Rai (66 golpes, -6), quienes también han sacado provecho de su primer encuentro con el enclave norte y tienen ante sí la oportunidad este jueves de confirmar su presencia en los dos últimos días desde una buena posición. Cierra el Top 4 el argentino Alejandro Tosti (66 golpes, -6), quien con cuatro birdies y un eagle sin fallos está atento a lo que pueda suceder por arriba.
¡Dentro del top 5 en el @FarmersInsOpen! ?@AleTostiOk firma tarjeta de 66, libre de bogeys, tras la primera ronda en Torrey Pines. pic.twitter.com/4gtRWUProW
— PGATOUResp (@pgatouresp) January 25, 2024