Knight y Skozol le sacan provecho a los foursomes para liderar con autoridad por tres golpes

El dúo norteamericano se encuentra con -18 tras unos nueve últimos hoyos de mucho éxito y encargan el título a falta de la jornada final

LPGA, Dow Great 23 j3, Midland, Knight, Szokol,
El dúo estadounidense está listo para pelear por el título en solo unas horas. Foto: @LPGA

Después de la temprana eliminación de Luna Sobrón, nuestra única representante en un Dow Great Lakes Bay Invitational en el que contaba con la argentina Magdalena Simmermacher como compañera de baile, el atractivo de este evento pasa por conocer quién se puede hacer con la victoria este sábado. Una cuestión que se resolverá en apenas unas horas tras una ronda de foursomes en la que han brillado con luz propia las estadounidenses Cheyenne Knight y Elizabeth Szokol (62 golpes, -18), quienes han hecho méritos más que suficientes para conquistar el título.

Y es que las dos jugadoras norteamericanas, envalentonadas tras el 61 de los fourballs del jueves, llevaron a cabo una cartulina en la los aciertos estuvieron a la orden del día. Sobre todo en los nueve segundos hoyos, donde seis birdies sin errores contrarrestaron una primera parte de recorrido en la que sumaron tres aciertos y un solitario error para que el grupo elevara su resultado cerca de las dos decenas de impactos en negativo.

De esta manera, aventajan en tres impactos a Matilda Castren y a Kelly Tan (68 golpes, -15), sus grandes rivales en lo más alto de la tabla clasificatoria y con quienes compartirán el encuentro estelar del campeonato este sábado. Cuatro aciertos y dos errores por parte de la dupla malaya-finlandesa con los que saldrán al campo con la esperanza de poder pelear por el triunfo final.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.