Todavía colea la semana del Saudi International, un torneo que fue aprovechado por Greg Norman para tratar de mejorar la imagen de la joya de la corona de LIV Golf Investments y para tratar de estrechar vínculos con ciertos jugadores con los que se encuentra para una más que posible Super Golf League. Así fue como se deslizó a los medios la mareante cifra que podría llegar a cobrar en este futuro circuito Bryson DeChambeau. Pero no es el único golfista al que se ha vinculado en los últimos tiempos con los petrodólares.
La nómina se ha extendido a golfistas de gran arraigo en las grandes giras como Ian Poulter, Henrik Stenson o hasta el mismísimo Phil Mickelson. De hecho, el nombre del genio de San Diego es uno de los que suenan con fuerza para ser de los mejor pagados. Fue por esto que Brooks Koepka, que ya demostró hace meses que no tiene pelo alguno en la lengua, lanzó una indirecta a su compatriota a través de Instagram después de que este hablara de la “detestable codicia” del PGA Tour por no compartir de manera suficiente con sus jugadores el dinero que generan por los derechos televisivos.
“No sé si viniendo de Phil emplear la palabra codicia es lo más apropiado”, señaló, al tiempo que incluía cinco emoticonos de curiosidad. Unas declaraciones que han tenido una buena dosis de polémica esta pasada semana en el Phoenix Open, donde cuajó una gran actuación en su defensa del título. Tanto es así que los medios no desaprovecharon la más mínima oportunidad para cuestionarle. “Dije lo que dije. No necesito añadir nada más”, comentó en varias ocasiones el ex número uno del mundo.
Unas palabras por las que también abordaron a Jon Rahm, que se limitó a calmar los ánimos: “Trato de mantenerme alejado de todas estas cosas. Estoy aquí para jugar al Golf. Phil ha dado mucho al PGA Tour durante mucho tiempo y no voy a ser yo quien le juzgue. No sé en qué contexto dijo lo que dijo, pero tiene mi apoyo como amigo. Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, eso es todo”, confirmó el León de Barrika.
The defending @WMPhoenixOpen champ @BKoepka starts another run at the trophy tomorrow. Check out his WITB:
RTX ZipCore Tour Rack – 52*, 56*, 60* pic.twitter.com/MG3pLC6L9J— Cleveland Golf (@ClevelandGolf) February 9, 2022
Pingback: Jon declara su lealtad al PGA Tour: "Vale más que el dinero"
Pingback: Mickelson se mete en un jardín a cuenta de la Superliga
Pingback: Lefty se mete en un jardín a cuenta de la Superliga y sus compañeros responden: “Es egoísta” - Fútbol en vivo