Después de una semana de respiro tras las emociones vividas en el Masters de Augusta, Brooks Koepka volvió a comparecer ante los medios de comunicación. Lo hizo en la previa del evento de la LIV Golf League que tendrá lugar a partir del próximo viernes en Adelaida y, al contrario de lo que ocurriera hace unos días cuando se acordó de su compatriota Patrick Cantley a cuenta del juego lento, lo hizo para romper una lanza en favor de todos los que abogan por la coexistencia del PGA Tour y la gira árabe en los grandes eventos alrededor del mundo.
“Fue genial volver a ver a tantos amigos después de mucho tiempo. Creo que el poder acudir a Augusta nos hizo bien tanto a los que jugamos en el LIV como a los aficionados”, señaló el norteamericano en los primeros instantes de su comparecencia pública. “Es una manera de demostrar a los fans que no hemos cambiado. Seguimos hablando con los jugadores del PGA Tour, seguimos jugando juntos y hacemos todo exactamente igual. Vamos, que seguimos siendo las mismas personas a pesar de haber variado nuestro lugar de trabajo”, argumentó.
Y es que, tal y como se encargó de señalar BK, son muchos los jugadores con los que sigue manteniendo el contacto al conservar su residencia en Florida. “Si me lo propongo, podría ver a quince golfistas del PGA Tour en un mismo día. Ellos nunca se han dirigido a mí con malas palabras ni haciendo comentarios negativos. Tienen la oportunidad a diario de hacerlo. Si no lo hacen es porque no lo creen necesario”, confirmó.
Una línea en la que discurren también los comentarios de Dustin Johnson, quien se congratuló de que “la guerra del Golf” no haya llegado a los fans: “Los espectadores estuvieron geniales. Escuché muchos comentarios positivos sobre los Aces -el equipo que capitanea en el LIV– y nadie dijo ninguna palabra más alta que otra. Todos respetan Augusta y el Masters. Esto va más del Golf que del Tour en el que juegas. Así es como debería de ser siempre”, sentenció.
Ver esta publicación en Instagram
Pingback: Lefty asegura que los Majors incLuirán a golfistas del LIV