Remontada de la Armada en el BMW Championship, pues acudirá al fin de semana de Wentworth con nada más y nada menos que siete bazas después de un viernes en el que los nuestros han hecho los deberes a la perfección para colarse en las dos últimas rondas del evento. Ahora bien, todos ellos se encuentran muy alejados de la parte alta de la tabla, pues Jorge Campillo (67 golpes, -4), Ángel Hidalgo (69 golpes, -4) y Adrián Otaegui (70 golpes, -4), los mejor colocados, se sitúan en el Top 32.
Y el mejor de todos ellos este segundo día de evento ha sido el jugador cacereño, quien ha dejado a un lado el positivo logrado tras las dieciocho primeras banderas y ha sido capaz de entregar una cartulina en la que se ha anotado un eagle, cinco birdies y dos bogeys con los que ha dado un salto que le permite situarse a tres impactos de la zona noble.
Rory McIlroy sigue ocupando la cuarta plaza del torneo, al acecho de los mejores
Una parte alta en la que continúa dominando un Matthew Baldwin (66 golpes, -13) que no da su brazo a torcer. De hecho, este viernes asimiló los números a los conseguidos el primer día con la ayuda de siete aciertos y un solitario error. Todo ello para aventajar en dos impactos al danés Niklas Norgaard (67 golpes, -11) y en tres al francés Antoine Rozner (65 golpes, -10), que completa el podio de la prueba. Rory McIlroy (68 golpes, -9) mantiene el Top 4 tras otro día por debajo de los 70.
Completan la presencia de españoles de cara a los 36 hoyos finales Adri Arnaus (67 golpes, -3) y Álex del Rey (Hoyo 14, -3), ambos en el Top 41, Nacho Elvira (70 golpes, -2) y Rafa Cabrera Bello (72 golpes, -2), estos dos últimos en el Top 55 de la clasificación.
Wow! @McIlroyRory‘s approach into the final hole ?#BMWPGA | #RolexSeries pic.twitter.com/H3NwVCuup5
— DP World Tour (@DPWorldTour) September 20, 2024